20.4.13

Unas 12 mil personas calientan la feria erótica, Sexpoerótica 2013

Charlas y Shows  Enterate de todo lo que va a pasar los 3 dias en la Sexpo 8ª edicion
charlas relacionadas con la temática. Por caso, anoche, la figura central fue el licenciado Gabriel Rolón; mientras que hoy, el cierre estará a cargo del sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff.
En este boulevard erótico se puede comprar desde un aparato a batería para la práctica del sexo oral que ronda los 550 pesos; hasta un chupetín o un chocolate por un par de monedas. O un modernoso cinturón de castidad que se esconde en una disimulada caja blanca. Además, hay una muestra de arte erótico, tatuadores; y un video club netamente porno en el que sus protagonistas están al alcance de la mano.
“Es la primera vez que venimos y la verdad es que estamos sorprendidos con la cantidad de cosas con las que uno se puede encontrar”, le contaron a este diario José y Marcela, una pareja que lleva más de 15 años de casados.
No hay timidez ni vergüenza que valga. La Sexpoerótica es una especie de burbuja o coraza en la que casi todo está permitido. “El respeto es lo que más rescato de parte del público que nos visita. Podés ver gente de todas las edades que camina por la feria, compra algo o sólo se acerca para conocer. Acá todos vienen con el mismo objetivo, el de pasarla bien”,