31.7.12

Microsoft se despide de Hotmail


Microsoft anunció el lanzamiento de Outlook.com, su nuevo servicio de correo electrónico, que reemplazará al reconocido Hotmail, el legendario pionero de web mail con el que millones de internautas se identifican en todo el mundo. Una manera de unificar las identidades de los usuarios en los distintos servicios de la compañía: Windows Phone, Windows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive.

Mas informacion

30.7.12

Skay Beilinson en Uruguay






Skay Beilinson ,




 guitarrista, cantante y compositor argentino,
el próximo 6 de octubre, ex integrante de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, presentándose en el Teatro de Verano

Precios de las entradas 
Platea Baja: $730
Platea Alta: $530

La cantante Taylor Momsen desnudó a dos fans en el Teatro de Flores de BAE

La cantante estadounidense Taylor Momsen se presentó en Buenos Aires y convirtió a su recital de rock, en todo un show erótico.
Cuando la música comenzó a sonar, Momsen se levantó la remera del 'Che' Guevara que llevaba puesta y mostró que sus pezones estaban tapados con cinta adhesiva negra XX. Luego, comenzó a acariciar a las fans y a una de ellas la dejó con los pechos al aire.
Mientras todo el público gritaba, las dos chicas subidas al escenario terminaron el show solamente con una tanga puesta, luego del juego sensual que hicieron con la cantante.




Robot dispara 6.000 balas BB por minuto

El robot, valorado en unos 1,3 millones de dólares, pesa cuatro toneladas, mide cuatro metros de altura, y dispone de cuatro patas con ruedas controladas por control remoto, a través de la red 3G o por una persona dentro de la cabina del piloto.
 Se llama Kuratas y dispone de un software de reconocimiento facial para reconocer y bloquear automáticamente a un enemigo. El sistema que rige el movimiento del robot  aún no ha sido ultimado, pero una vez que lo esté sus creadores aseguran que alcanzará una velocidad máxima de hasta diez kilómetros por hora.

29.7.12

Hasta Siempre Osvaldo Fattoruso



Osvaldo Fattoruso (12 de mayo de 1948Montevideo29 de julio de 2012 ) fue un influyente músico uruguayo, precursor del rock latino y de su fusión con ritmos latinoamericanos.
Tu música siempre estará entre todos

28.7.12

Re-programación NTVG shows internacionales


Viernes 7-9-12 Teatro La Cúpula, Santiago de Chile

Jueves 13-9-12 Anfiteatro Martín fierro. Tandil

Sábado 15-9-12 Estacionamiento del Estadio Único, La Plata

Jueves 20-9-12 Colegio EET N1 Osvaldo Magnasco, Rosario del Tala
Miércoles 26-9-12 Club Don Bosco, Resistencia
Viernes 28-9-12 Fish, Paraná
Sábado 29-9-12 Bomberos Voluntarios, San Francisco, Córdoba
Domingo 30-9-12 Estadio Cubierto Club Belgrano, San Nicolás


Viernes 9-11-12 Estadio Federación de Básquet, Jujuy

Sábado 10-11-12 Estadio Central Córdoba, Tucumán

Domingo 11-11-12 Ozzono, Santiago del Estero
Lunes 12-11-12 Club Velez. Catamarca
Jueves 15-11-12 Vía 5, La Rioja
Viernes 16-11-12 Sala del Sol, San Juan
Sábado 17-11-12 Auditorio Ángel Bustelo, Mendoza
Domingo 18-11-12 Auditorio Ángel Bustelo, Mendoza
Viernes 23-11-12 Teatro Metropolitan, Mexico D.F.

Facebook se convertiria en el eje de la música en la red

Facebook ha llegado a un acuerdo con las compañías de música y vídeo en línea para lanzar un nuevo servicio que integrará el contenido multimedia en las páginas de pérfiles de los usuarios, informó el periódico The New York

26.7.12

Besarse por Internet

El dispositivo, que contiene detectores de movimientos, es capaz de generar sensaciones a distancia

Enamorados y aficionados a Internet pronto tendrán la oportunidad de adquirir el robot 'Kissenger', un dispositivo formado por unos labios de silicona que posibilita 'besar' a la persona que esté al otro lado de la computadora.
El uso del dispositivo, con forma de un huevo, es simple: al conectarlo a uno de los puertos USB de la computadora y besarlo, la persona con la que se mantiene la charla lo recibe inmediatamente al otro lado de la pantalla mediante el mismo aparato. Según afirma Hooman Samani, profesor de la Universidad Nacional de Singapur, para intensificar la sensación del beso, los labios de silicona contienen detectores de movimiento, lo que asegura una sensación placentera entre los enamorados que podrían incluso mirarse a los ojos a través de la pantalla de sus computadoras

Madonna transmite en la previa de su show MDNA Tour

Hoy 17:15 (uy)
La diva ofrecerá este jueves un espectáculo en el Olympia de París que podrá ser disfrutado por miles de personas en todo el mundo.
Aunque las 2.700 localidades del local se vendieron en dos horas por internet, el show excepcional que Madonna ofrecerá este jueves en el mítico Olympia de París serán  retransmitido en directo por YouTube.

El whisky de los Rolling Stones



La destilería japonesa Suntory anunció el lanzamiento de una edición especial homenaje a la banda inglesa por su aniversario. Desde el 30 de octubre se podrá comprar.
Habrá distintos blends en esta tirada de whiskies. Uno de 1962 (año en el que se formó la banda), otro de 1971 (cuando se usó por primera vez la lengua como logo), uno que recordará el lanzamiento del disco Exile on Main St y dos de 1990, año en que los Rolling Stones se presentaron por primera vez en Japón.


¿El precio? Cada botella costará 6.300 dólares.

Más de 650 shows, Avalancha de conciertos en Uruguay, hay que clonarse


Más de 80 conciertos internacionales entre algunos antes mencionados  como Slash, EuropeGarbage, Jon Anderson, Megahead, Juanes, Air Supply, Norah Jones y más y más los locales NTVG, Buitres, Trosky, La Vela Puerca, Crepar, Hereford , La Triple Nelson,  y más y más   Pepsi unplugged y más y más se suma la movida 150 conciertos de la IMM,  osea  a partir de ahora hasta fin de año, más de 650 shows  sin sumar otros que todavía no nos han confirmado oficialmente.


La gran movida musical se realizará en Montevideo durante el segundo semestre del año, con 150 conciertos de los más variados géneros.
Se trata de una iniciativa de la Intendencia de Montevideo y la Asociación Uruguaya de Músicos, en el marco del Programa para el Fortalecimiento de las Artes.
Un centenar de conciertos se realizará en salas de la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (Futi) y otros 50 en espacios culturales que integran el circuito descentralizado que la Intendencia de Montevideo tiene por los barrios, como el Florencio Sánchez del Cerro, la Expermiental de Malvín, el Sacude de Casavalle y el Centro Cultural Goes.
Solistas y grupos interesados en participar en este programa deberán presentar sus propuestas , un resumen sintético del CV del grupo y de sus integrantes y un demo en cualquier soporte y formato por correo electrónico a través  audem@adinet.com.uy  o personalmente en la sede de Audem (Maldonado 983 y J.Herrera y Obes), de lunes a viernes en el horario de 14 a 19.30 h. El plazo para presentarse cerrará el 3 de agosto de 2012.
Un jurado especializado conformado por integrantes de AUDEM y de la Intendencia de Montevideo se encargará de seleccionar y armar la grilla de programación de todos los conciertos.
Acceda a las bases. Por mayor información comunicarse por el teléfono 29087370,  audem@adinet.com.uy 

25.7.12

Garbage en Uruguay

Rock en Primavera

Garbage - Teatro de Verano  17 de octubre

Desde Argentina, Blank Tiger el proyecto de Benito Cerati, el hijo del ex líder de Soda Stereo. Y el cierre estará a cargo de los estadounidenses Garbage.


Benito Cerati

24.7.12

Comenzó la ciber guerra a todo AC-DC

Al parecer esto es lo que un empleado de la Organización de Energía Nuclear de Irán ha transmitido en un correo electrónico al especialista de la compañía finlandesa F-secure Mikko Hypponen. El informático publicó el mail del científico anónimo en su blog, subrayando que no hubo confirmación oficial del ataque. “Por la noche, empezaba a sonar música en algunas unidades de trabajo al volumen máximo. Creo que era Thunderstruck, de AC/DC”, escribió el científico, quien no comunicó más detalles sobre el supuesto virus porque no es especialista. 

23.7.12

Jon Anderson, ex-YES en Uruguay



Jon Anderson, quien  fundó y lideró la banda británica Yes, llegará a Montevideo el 11 de setiembre para ofrecer un concierto en solitario y acústico en el Auditorio Nacional Adela Reta

22.7.12

Batman llega este jueves a Uruguay

PRE-Estreno


“Batman: El Caballero de la Noche Asciende”


Mientras la producción de la película se había encargado de mantener bajo siete llaves cualquier detalle de la última película de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, el portal especializado DeadLine.com reprodujo las notas de producción de la cinta que se estrenará el 20 de julio en las salas de cine de todo el mundo.
Tal como advierte el sitio estadounidense, cumplimos con avisar que si el lector quiere mantener la más absoluta sorpresa antes de sentarse a ver la película, no siga leyendo el siguiente texto.

21.7.12

CELESTES OLIMPICOS - Londres 2012

JUEGOS OLIMPICOS
Las cuentas que hay que seguir durante estos Juegos
TWITTER @productoresUY

ATLETISMO
@Deborah_Rod – Déborah Rodríguez
@ASilvaOfficial – Andrés Silva

NATACIÓN
@gmelconian – Gabriel Melconian
@ineremer – Inés Remersaro

VELA
@FogliaAlejandro – Alejandro Foglia

FÚTBOL
@emilianoalbin24 – Emiliano Albín
@ArevaloRios_5 – Egidio Arévalo Ríos
@Ramonarias_14 – Ramón Arias
@ECavaniOfficial – Edinson Cavani
@SebastianCoates – Sebastián Coates
@NicolasLodeiro1 – Nicolás Lodeiro
@diegopolenta92 – Diego Polenta
@ToritoOfficial – Diego Rodríguez
@AlexisRolin – Aléxis Rolin
@alejandrosilvaO – Alejandro Silva
@luis16suarez – Luis Suárez
@leandrogelpii – Leandro Gelpi
@lajoya1118 – Abel Hernández

Hastag #
#JJOOuy #CelesteOlímpica

Censuran película, mujer de los tres pechos "Total Recall: El vengador del futuro"

la actriz Kaitlyn Leeb dejó a todos sorprendidos cuando apareció en la convención "Comic Con"con un escote que dejó a la vista sus tres atributos.
La película se estrenará en el mes de agosto en los Estados Unidos aunque con algunas censuras para hacerla apta para mayores de 13 años .
El director aseguró que en la versión en DVD estarán todas las escenas que debieron ser recortadas para el cine.
En el avance también fue censurado

20.7.12

Marcel Curuchet, hasta siempre CURUCHA, Lo prometido es dueda ... SABREMOS CUMPLIR


Marcel Curuchet 1972-2012 - Q.E.P.D

Ver Marcel Curuchet 1972 - 2012 en un mapa ampliado
**************
Sepelio

será sepultado este viernes a las 16.45 horas en 
el cementerio Parque Martinelli de Carrasco (ruta 102 kilómetro 24) mapa: http://goo.gl/maps/wWNT
Recorrido cortejo http://goo.gl/maps/2nxV 
¿Como llegar?

Twitter: https://twitter.com/productoresUY
#HastaSiempreCurucha #NTVG

18.7.12

Bob Dylan anuncio nuevo disco

Tras la minigira que ha realizado, Bob Dylan anuncio hace unas horas la iminente publicación  su álbum de estudio número treinta y cinco. Llevará el título de ‘Tempest’ y supondrá la continuación de ‘Together Through Life’, del año 2009. El álbum, autoproducido por el propio Zimmerman, estará en las tiendas el día 11 de septiembre. Este es el tracklist del álbum, según aparece en iTunes, que incluye ‘Soon After Midnight’, del que algunos medios auguran que se trata de un corte de 14 minutos dedicado a la tragedia del Titanic.
01 Duquesne Whistle
02 Soon After Midnight
03 Narrow Way
04 Long and Wasted Years
05 Pay in Blood
06 Scarlet Town
07 Early Roman Kings
08 Tin Angel
09 Tempest
10 Roll on John

18 de julio Jura de la Constitución, República Oriental del Uruguay

Hoy se cumplen 182 años de la jura de la primera Constitución del país.
“¿Juráis a Dios y a la Patria cumplir y hacer cumplir en cuanto de Vos dependa, la Constitución del Estado Oriental del Uruguay sancionada el 10 de Setiembre de 1829 por los representantes de la Nación? ¿Juráis sostener y defender la forma de gobierno Representativo Republicano que establece la Constitución? Si así lo hiciéreis Dios os ayudará; si no, Él y la Patria os lo demandarán”

17.7.12

Anonymous lanzó su propio portal de filtraciones. El sitio, que almacena miles de documentos de información confianza.


Los integrantes del grupo Anonymous dicen que no buscan escándalos, su verdadero objetivo es enfocarse más en el contenido de los documentos que podrían ser importantes para el bienestar de la sociedad. “La razón por la cual a nadie le interesan las filtraciones es porque nadie es capaz de hacer nada al respecto. Básicamente lo que tratamos de hacer es poner a disposición estos documentos para que las personas puedan darle el uso que mejor consideren”, comenta un miembro del grupo.
Anonymous deja ver  su 'Par:AnoIA' 

16.7.12

NTVG la trastienda MVD

Quedan postergados todos los shows de la banda 
No Te Va Gustar ,
 tras el fallecimiento del tecladista 
Marcel Curuchet.
La Trastienda informó que las pocas entradas que quedaban disponibles para las últimas dos funciones volverán a estar disponibles una vez que se confirmen las nuevas fechas.

Los Shows en Argentina y Chile están con misma FECHA y a estudio de los productores por las razones de movimientos de fechas próximas.

El saludo a CURUCHA 
El velatorio sera privado y se comunicara el sepelio Publico a su debido momento.


15.7.12

Google en Uruguay en el día del Padre

Google en Uruguay en el día del Padre nos regala un dibujo en crayolas en su buscador

Un dia muy especial ayer se nos fue un amigo de 40 años desde la infancia   y ahora es un amigo eterno #HastaSiempreCurucha - #FuerzaNTVG

Hoy juega la celeste AUF determino un minuto de silencio por Curucha 

Sigue la búsqueda de los pilotos

Y el Verdugo sigue paso a paso en recuperación #Ghiggia Paso a paso, Arriba Ñato.#FuerzaGhiggia #Uruguay #RT #FB #FF

que mas esta decir el show debe continuar
Buen día, #Uruguay #PlanetaTierra #Universo, Buena jornada para todos www.productoresuruguay.tk #GoodDay #BomDia#Buendía #RT #FB #FF #TT


Hasta Siempre Curucha

Lo prometido es deuda
Domingo 15 de Julio - 16 horas
ARGENTINA y URUGUAY 
se concentran Fans y amigos de NTVG en memoria Curucha
mapa: Concentracion
evento en Facebook  en memoria de Curucha
Querido amigo CURUCHA
Lo prometido esta cumplido
Buenos Aires cumplio
Soledad Angueria, Lucia Gimenez, Nadia Collante, Melody Bermudez, Yamila Quiroga, Romina Romero, Aldana Martinez, Ayelen Estay, Veronica Correa Malone, Lucia Correa Malone, Noelia Ramos, Paulo Torres, Zaira Coscia, Gisella Brondo, Gaston Contreras, Angelica Segovia, Yanina Santana, Belen Lopez, Cintia Villafañe, Guillermo Moreno, Gonzalo Galvan, Pecha Ferradas, Brian Tapia, Fernanda Rodriguez, Martina Billera, Ivan Billera, Gabriela Fernandez, Lucero Fernandez, Jorge Hernandez, Belen Sola, Laura Escobar, Marisa Luna, Fernanda Rodriguez, Tatiana Gonzalez, Mel Franco, Tatiana Beltaco Hereñu, Yamila Quiroga, Eugenia Fernandez, Antonella Pereyra, Mariano Fosque, Romina Abdo, Luciana Honigesz, Daina Acebedo, Micol Acosta, Florencia Rewa, Ana Silva, Lucia Torrez, Nadia Quiroga, Nahir Vazquez, Mariaz Diaz, Celeste Genes, Emanuel caballero, Geronimo beltran, Camilo Di Venosa, Diego Iglesias, Paola Castro, Nicolás Waidelich, y todo noeracierto

          Parana - Entre Rios cumplio

             Maldonado cumplio
Montevideo cumplio

#HastaSiempreCurucha #FuerzaNTVG

El saludo a CURUCHA 

El velatorio sera privado y se comunicara el sepelio Publico a su debido momento.
desde @productoresUY  nuestro abrazo a toda la familia, grupo y el equipo.

14.7.12

Falleció Marcel Curuchet, tecladista de No Te Va Gustar, sufrió un accidente

"Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet..
Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva.
A su familia un apretado abrazo.
A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés.
Hasta luego amigo, porque como vos decis, "Lo prometido es y será siempre deuda".
NTVG."


Hasta luego amigo
Algun dia volveremos a jugar con los autitos como cuando eramos niños y nadie nos va decir no salgan a la calle ahi si vamos a ser libres, Chispa Perez

Marcel Curuchet, tecladista de No Te Va Gustar se accidentó al perder el control de la moto. 

 Jueves, 12 de julio 16:20 hs. local
Conducia una moto Kawasaki negra y se estrelló siendo expulsado de la moto en autopista 78 New Jersey Tumpike extension, golpeando con la barrera de protección. 
Reporte Oficial dice: que el hombre fue encontrado inconsciente pero con respiración y fue trasladada a Jersey City Medical Center. 
Un funcionario de la policía estatal dijo que la motocicleta era el único vehículo implicado en el accidente.
El portavoz Mark Rabson del hospital JCMC dijo que el hombre está en estado crítico y en fase de estudio por la gravedad en el hospital. Rabson dijo los paramédicos respondieron a las 4:21 pm, que lo encontraron inconsciente, y se estabilizó en la escena antes de trasladarlo a hospital JCMC.
Accidente quedo a cargo de Policía del Estado New Jersey y las unidades de Crime Scene Investigation fueron llamados a la escena para investigar el accidente.

Ver lugar del Accidente Curucha en un mapa ampliado


Amigos y fans de NTVG dan su apoyo en las redes #FuerzaCurucha nuestro apoyo @productoresUY