31.5.12

Fútbol clausura fecha 15º




Peñarol
1 - 0
Cerrito
 01/06/2012 - 15:00
Rampla Juniors
0 - 4
Fénix
01/06/2012 - 15:00
Wanderers
3 - 0
Rentistas
03/06/2012 - 11:00
El Tanque Sisley
0 - 3
Cerro Largo
03/06/2012 - 15:00
Racing
1 - 0
Cerro
03/06/2012 - 15:00
River Plate
2 - 1
Defensor
03/06/2012 - 15:00
Nacional
4 - 3
Liverpool
 03/06/2012 - 15:00
Bella vista
2 - 1
03/06/2012 - 15:00

29.5.12

Google y Samsung lanzaron la venta de Chromebook

Corralito en Argentina 2012 ?

Los bancos ya devuelven los dolares en pesos y al dolar valor oficial

A raíz de las restricciones a la compra de dólares anunciada por el gobierno es que escuché de colegas y conocidos los siguientes comentarios:“Ya esta, se acabo todo. Otra vez la crisis que tienen cada diez años, de nuevo corralito, hiperinflación o algo parecido”

28.5.12

Space Opening Fiesta 2012, el domingo 27 de mayo arranco a las 4 y media de la tarde

Ciborgs Rusos se adelantan del 2045 al 2024 la llegada de androides

La empresa rusa Neurobotics está desarrollando un robot que con el tiempo no solo podrá actuar en lugar de una persona, sino convertirse en un nuevo cuerpo humano mucho menos vulnerable que el biológico. 
El ‘padre’, el empresario ruso Dmitri Itskov, prevé cuatro etapas de la creación del sustituto de la persona: desde un robot humanoide controlable a distancia hasta un avatar-holograma. 

Busca en GOOGLE con tu voz con Chrome, cada vez mas simple

Entre algunas de las características nuevas que han incluido en las versiones más recientes de Chrome la compatibilidad para qué podemos manejar al buscador Google con la voz
Justo a la parte derecha de la casilla de búsqueda podemos observar un icono como de un micrófono, al hacer clic sobre él nos aparecerá un mensaje que dice “habla ahora” y podemos decir lo que deseamos buscar, por ejemplo podemos hacer la consulta “lo nuevo de hoy”.

Martín Fierro 2012 : todos los ganadores

A continuación, la lista con todas las categorías. Ganadores en NEGRITA


Martín Fierro de Oro: El puntero
Martín Fierro de Platino: Antonio Gasalla

Revelación Paula Kohan (El Elegido – Telefe) Maite Lanata (El Elegido – Telefe)
Malena Pichot (El Hombre De Tu Vida – Telefe)
Moro Anghileri (El Pacto – América)
Virginia Kaufman (Herederos De Una Venganza – El Trece 
Periodístico
Documentos América (América)
Policías En Acción (El Trece)
Seis En El Siete A Las 8:00 (6-7-8) (Canal 7)
Aviso Publicitario
Campaña Volver Al Futuro “Inventos” (Garbarino – Leo Burnett Argentina)
Igualismo (Quilmes – Young & Rubicam)
Marruecos (Matarazzo – Bbdo Argentina)
Padres En Slip (Bgh/ Silent Air – Del Campo Saatchi & Saatchi)
Tienda Del Ex vs Catálogo (Banco De Galicia – Young & Rubicam)
Deportivo
Carburando (El Trece)
El Show Del Fútbol (América)
Planeta Bonadeo (Telefe)
Cortina Musical
Ay Amor! (Bahiano – El Hombre De Tu Vida – Telefe)
Herederos (David Bisbal, Sebastián Bazán y Karen Olivier – Herederos De Una Venganza – El Trece)
Solo Hay Una Ley (La Fábrica De Tangos – El Elegido – Telefe)

27.5.12

Rihanna se desnuda para presentar nuevo perfume Nube

La bella intérprete Rihanna, dueña de una figura envidiable, realizó una nueva producción fotográfica muy caliente para promocionar su primera fragancia, llamada Nude.
De esta manera, la cantante de Barbados posó como Dios la trajo al mundo haciendo honor al nombre del perfume. En un adelanto de las imágenes, se puede ver a Rihanna, con el pelo rubio y luciendo solo un collar de oro. 

Artistas uruguayos recibirán estímulo económico del MEC



66 becas 
en seis categorías: letras: poetas, narradores y dramaturgos; artes escénicas: actores, directores, escenógrafos, vestuaristas, iluminación y sonidistas; artes visuales: pintores, escultores, dibujantes, fotógrafos, ceramistas, otros medios considerados dentro de la misma; audiovisual: directores, guionistas, sonidistas, iluminadores, camarógrafos, animadores gráficos, fotógrafos; danza: coreógrafos, bailarines; música: compositores, intérpretes, directores.


mas info.
Las inscripciones se reciben hasta el 15 de junio en el horario de 13 a 17 horas en la Dirección Nacional de Cultura (San José 1116). Por consultas contactarse a: cultura@mec.gub.uy 

26.5.12

Experto advierte sobre la “extrema posición dominante” de ANTEL


Para el experto en comunicaciones y ex asesor de ANTEL, Omar de León, la empresa estatal corre con ventaja ante sus competidores privados no solo gracias a su "posición extremadamente dominante" en el mercado, sino también a que el Ministerio de Industria y la Ursec terminan jugando a su favor. De León sostuvo que la falta de competencia no beneficia necesariamente a los más pobres y le impide a los usuarios acceder a mejores servicios y a precios más convenientes.

26 de Mayo celebración del Día del Libro

Se celebra el Día del Libro. 

Aunque en otras naciones se conmemora el 23 de abril, que es la fecha decretada por la Unesco, en Uruguay se eligió el 26 de mayo en coincidencia con la creación de la primera Biblioteca Pública Nacional. 

25.5.12

Google denuncia que Facebook tiene de “rehenes” a los usuarios

El CEO de la compañía, Larry Page, criticó en una entrevista que la red social no comparta información de sus usuarios, cuando ellos sí lo hacen.

Volvieron las críticas de Google a Facebook, en esta ocasión de parte del CEO del buscador, Larry Page, quien acusó a la red social de tener de “rehenes” a sus usuarios.

INMIGRANTES USA, ICE lanza sitio en internet para localizar detenidos

Estados Unidos lanzó el viernes un servicio por internet para localizar a adultos detenidos en alguno de los 250 centros de detención que opera el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
La nueva herramienta busca facilitar a parientes y abogados que necesitan verificar el paradero de una persona específica, que puede estar detenida por el ICE.

Jagger se reúne con Madonna y apoyan a sus hijas


 Lourdes Madonna y  Georgia May Jagger como la estrella de la nueva campaña de su marca, 
"Todo se reunieron con bastante rapidez", nos dijo Jagger en la actualidad. "Mi agente recibió una llamada del equipo de Material Girl de Madonna diciendo que Lola y quería trabajar junto conmigo. Siempre he admirado el estilo de Madonna y estoy muy contento de poder trabajar con ella y Lola. Me vestí como ella para una escuela de baile una vez
"La campaña va a romper este verano" 
 Georgia May Jagger ha sido nombrada como el nuevo rostro de la línea de Madonna Material Girl junior. 

FÚTBOL Uruguayo fecha 14 del clausura, show de goles

Defensor Sporting CAMPEON !! 
se quedo con el Clausura 2012

1 - 7
28/05/2012 - 15:00
 Jardines del Hipódromo

0 - 2
28/05/2012 - 15:00
Estadio Trocoli
1 - 1
26/05/2012 - 15:00
Parque Capurro
4 - 2
28/05/2012 - 15:00
 Osvaldo Roberto
1 - 1
27/05/2012 - 10:15
Jardines del Hipódromo
3 - 1
27/05/2012 - 15:00
Estadio Belvedere
2 - 0
27/05/2012 - 15:00
Parque Central
3 - 0
27/05/2012 - 15:00
Nuevo Estadio Luis Franzini



Y Volar y Volar en Bicicleta, seria una realidad, un sueño de Julio Verne


La bicicleta, con marco ligero de aleación (dural), se elevará a una altura máxima de cinco metros, "lejos de los cables de la luz", y contará con unos dispositivos para regular el vuelvo, avanzó asimismo Kobylik.
El prototipo virtual en 3D ha sido desarrollado por Technodat, Evektor y Duratec, tres empresas checas que presentarán el modelo real en septiembre próximo durante la Feria Internacional de Maquinaria de Brno (República Checa)



Productores del Sur Fans Page en Facebook

Productores en Uruguay valuado en 47.606 dolares


23.5.12

GOOGLE CIERRA LA ADQUISICIÓN DE MOTOROLA

NUEVE MESES DESPUÉS DEL ANUNCIO DE SU ADQUISICIÓN POR APROXIMADAMENTE 12.500 MILLONES DE DÓLARES, GOOGLE HA CONSEGUIDO CERRAR LA OPERACIÓN UNA VEZ CONSEGUIDA LA APROBACIÓN DE LAS AUTORIDADES CHINAS EL PASADO SÁBADO, EL ÚLTIMO OBSTÁCULO QUE QUEDABA POR SUPERAR PARA COMPLETAR LA COMPRA.

Google rinde tributo a Robert Moog con sintetizador interactivo


Ciudad de México  • Google publicó un nuevo Doodle interactivo con forma de sintetizador que puede ser manipulado por el usuario al entrar al portal del buscador más popular del mundo; esto como celebración del natalicio número 78 de Robert Moog pionero en la creación de sintetizadores con teclado.


@productoresUY le regalo este link http://g.co/doodle/z8c9jc
En una imagen interactiva donde Google transformó su logo, el cibernauta puede “jugar” con el sintetizador que colocaron y así crear diversos tonos y candencias de notas al gusto, además de poder grabar los sonidos que el mismo usuario decida.


Robert Moog introdujo un diseño electrónico de osciladores y amplificadores controlados por voltaje lo cual regularía la entonación de los nuevos sintetizadores con teclado. Dicho proyecto revolucionaría el mundo de la música, pues bandas emblemáticas del rock como The Doors y The Who utilizaron el sintetizador para nuevas composiciones.

21.5.12

El año pasado @productoresUY comunico sobre el Bunker hoy la prensa Uruguaya lo difunde

                  GRAN HERMANO ? - DATA Center


En lugar de Biblias, los profetas, y los fieles, este templo se llena de servidores, expertos en computación de inteligencia, y guardias armados. Y en vez de escuchar las palabras que fluyen desde el cielo, estos recién llegados será secreto capturar, almacenar y analizar grandes cantidades de palabras e imágenes lanzados a través de las redes de telecomunicaciones del mundo. En la pequeña ciudad de Bluffdale, Big Love y Big Brother se han convertido en vecinos incómodos.

El Trece y Marcelo Tinelli deberán afrontar una sanción monetaria por el strip dance que Cinthia Fernández


La decisión ya está tomada y se habla de una cifra de 3 millones de pesos de multa contra el medio que puso al aire las imágenes. Quedará por resolver luego quién se hará cargo de pagarla, si el canal o la productora Ideas del Sur, propiedad de Marcelo Tinelli.
Haciendo un poco de memoria, la reina del hilo dental protagonizó un desnudo frontal durante la presentación del 3 de octubre pasado, durante uno de los ritmos del concurso Bailando por un sueño. Hacia el final de la coreografía de strip dance, la bailarina –que caracterizaba a una diosa griega- terminó la performance quitándose la bombacha frente a las cámaras. Esa escena es considerada por AFSCA como una falta grave.