23.4.12

REYTORO video oficial CADAVER

En el 2010, REYTORO,  editó su segundo disco el cual decidieron llamar "II". De ese disco llega el video de "Cadáver". Mientras a banda trabaja en su tercer disco. El video de CADAVER,  recrea una invasión zombie, la cual fue representada con un gran número de extras. que sin ellos no ubiera sido posible, y a personas que colaboraron que no estan dentro de los titulos finales, mirá a continuación el video del tema "Cadaver"

22.4.12

2012 Año internacional de la Energia Sostenible para todos - @productoresuy


El año 2012 ha sido declarado por Naciones Unidas como el Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos. En este marco, la Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería, se encuentra impulsando diversas actividades, las cuales buscan abarcar los diferentes públicos a lo largo de todo el territorio nacional. Más abajo se encuentra un listado de las actividades programadas, incluyendo información sobre el contenido, fechas y ubicación.

17.4.12

Reino Unido y Uruguay Unidos ? - @productoresuy

Solo en música, lo agita Sir Paul
EL SHOW de Sir Paul, vestido con un saco azul eléctrico abotonado hasta el cuello como en sus tiempos de Beatle, y pantalón negro con detalles azules a los costados, el Sir subió a escena exactamente a las 21hs. En la gira “On the Run”, que arrancó en 2011 y lleva 12 países recorridos, abrió los recitales unas veces con el tema “Magical Mistery Tour” y otras con “Hello Goodbye”. En Uruguay lo hizo –para mi alegría, no sé qué hubieran preferido ustedes- con la segunda opción. Después de lanzar en un perfecto castellano (aunque con acento rioplatense) un “¿Cómo va, Montevideo? Buenos noches, uruguashos!”, tocó “Junior’s Farm” de su etapa en Wings, y regresó a la era Beatle con “All my loving”.

16.4.12

Rototom Reggae Contest Latino 2012 - @productoresUY


GANADORES Rototom Reggae Contest Latino 2012 - 2da. EDICION!!!!!!


Categoria Bandas: LOS DUBIES
Categoria Singjays: TIANOBLESS



Bandas Menciones especial:  Maxi Vargas, Blazingone
Singjays  Menciones especial: 4dostres, Balaguero
____________

A nosotros en general  incluidos los ganadores y menciones, nos gustaron mucho : Nueva Luz, Hijas de Zion, RWANDA, Franco Veron,  Alegre no tanto, Gon, La estafa DUB y Tribu dy Rasta.


Paul Mc Cartney nuevo video - @productoresUy


McCartney estrena nuevo video protagonizado por Natalie Portman y Johnny Depp



12.4.12

Paul Mc Cartney en Uruguay detalles operativo - @productoresUy

La Intendencia de Montevideo dio a conocer este jueves el operativo de tránsito para el show de Paul McCartney, en el que participarán 80 inspectores. Habrá zona de exclusión alrededor del Centenario y se controlará que los cuidacoches no consuman alcohol ni cobren en la zona. 

Detalles...

Paul Mc Cartney en Uruguay - @productoresUy


Paul Mc Cartney llegara en su Jet desde el sabado a las 10 Am al domingo 10 am, su estadía podria ser Maldonado o Montevideo chacras serca del Aeropuerto de Punta del Este o Jose Ignacio, Montevideo Sheraton o Radisson. La Prueba de sonido sera en el correr del domingo, y las puertas se habrían entre las 16 y 17 hs.

11.4.12

Google lanza su portátil Chromebook, que arranca en sólo 8 segundos - @productoresUY









Chromebook es un PC portátil diseñado específicamente para Chrome OS, 
sistema operativo basado en la nube. Esto quiere decir que todos los programas, contenido multimedia y documentos son accesibles desde los servidores de Google.
Chromebook sorprende con una velocidad de inicio de sólo 8 segundos. 
Se conecta directamente a Internet, desde donde invoca todas las aplicaciones y contenidos. Es decir, el sistema operativo no ejecuta programas de la forma tradicional, en el PC, sino en servidores externos. Google destaca que tal característica resulta en la gran velocidad de ejecución de Chrome OS.

10.4.12

Google nueva interfaz iGOOGLE con chat - @productoresUY

Google nueva interfaz iGOOGLE con chat

y tus notas de preferencia todo como vos quieras
estado del tiempo, mail, traductor, diccionarios, chistes, noticias, las cuentas de Facebook que desees, y mas...


5.4.12

Lentes inteligentes de GOOGLE - @productoresuy

Google prueba nuevo dispositivo: las "gafas inteligentes"

¿Querias desenchufarte de la
computadora? Los "Google Glass"
permitirán grabar, fotografiar y mantener
videoconferencias.
La compañía Google realizará su primera
inmersión en los dispositivos informáticos
portátiles con unas "gafas inteligentes",
actualmente en pruebas y a la venta a finales de
año o comienzos de 2013, que permitirán al
usuario grabar, fotografiar o mantener
videoconferencias.