6.6.11

Vampiros y lobos en la entrega de premios MTV Movie

Los vampiros dominaron de nueva cuenta y como ha ocurrido en los últimos años en la entrega de los MTV Movie Awards luego que 'Crepúsculo: Eclipse' se llevó reconocimientos por Película, Actor (Robert Pattinson), Actriz (Kristen Stewart), Mejor Beso y Pelea.

En Mejor Película y con el voto de usuarios de la cadena de cable, la triunfadora de la noche en el evento celebrado la víspera en el anfiteatro Gibson de Estudios Universal derrotó a 'Inception', 'Black Swan', 'Social network' y la última de 'Harry Potter and the Deathly Hallows'.

Así, la noche de nueva cuenta fue para el filme de vampiros y lobos enamorados y hasta se reveló en premier mundial un adelanto de la nueva historia que se estrenará en noviembre y en donde la pareja de enamorados (Pattinson y Stewart) está por casarse y con un inesperado embarazo.



La Mejor Actuación Masculina se le otorgó a Pattinson, por 'The tiwilight saga: Eclipse', quien subió a recibirlo y en aparente estado etílico se declaró 'permanentemente sorprendido'.

En la categoría de Mejor Beso éste fue para el protagonizado por Pattinson y Stewart y en Mejor Pelea entre Robert Pattinson, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel, ambas en la citada producción fílmica.

Otros premios con categorías inusuales se dieron a Emma Stone por Mejor Actuación en Comedia por la película 'Easy A' y en Mejor Línea Cinematográfica para la niña Alexys Nycole Sánchez de la comedia 'Growns ups', en donde actúa al lado de Salma Hayek y Adam Sandler.

En actuación Escalofriante fue para Ellen Page en 'Inception' y Kloe Glace Moretz por 'Kick Ass' se llevó dos trofeos de palomitas doradas como Artista Revelación y como Mejor Actuación sin Emplear Dobles, pues siendo una niña de 12 años participó en escenas de alto grado de peligrosidad.

En Mejor Villano fue para Tom Felton por 'Harry Potter and the deathly hallows' y hasta un premio del Mejor Momento Fílmico que fue protagonizado por Justin Bieber en su película 'Never say never'.

En la entrega se proyectó también otro adelanto de la superproducción 'Súper 8', el filme producido por Steven Spielberg, y la última de 'Harry Potter and the deathly hallows Part 2' que será el final de la serie sobre el otrora niño mago ahora ya adulto.

A la actriz Reese Whiterspoon se le otorgó el premio Generación, el cual le fue entregado por Patrick Dempsey, Robert Pattinson y Chelsea Handler.