4.3.11

Carnaval en Rio el prefecto le entrego la llave al REY Momo y las reinas ya están listas




El alcalde Eduardo Paes le dio la llave de la ciudad de la corte real, formado por el Rey Momo, la reina y la princesa en la mañana del viernes, el palacio de la ciudad, por lo que el inicio oficial del carnaval de la ciudad. En ocasiones, el alcalde también entregó la llave al carácter guacamayo jacinto, la estrella de "Río".

Rey Momo, Milton Jackson, simbólicamente asume el control de la ciudad hasta el próximo miércoles. Chistoso, Sambou alcalde con el Rey Momo, la reina y princesas del carnaval a los tambores de Unidos da Tijuca y la Cofradía del niño.
- Ahora la ciudad está en manos de esta figura excepcional que es el Carnaval de Río. Creo que esta ciudad es muy especial. ¿En qué ciudad del mundo con la figura como Momo red EIONET asumir el mando de la ciudad durante estos días de juerga? Le pedimos a la gente se divierta con el equilibrio y la paz, respetando la ciudad para que podamos tener un carnaval de la alegría - dijo el alcalde.

Rey Momo estaba entusiasmado también con la entrega de llaves de la ciudad:
- Este es mi tercer año de reinado, y siempre es un gran orgullo.
La Secretaría Municipal de Turismo y Presidente de la Riotur, Antonio Pedro Figueira de Mello, dijo que la tasa de ocupación de la cadena hotelera es del 98%. Se prevé que 750 000 turistas de paso por la ciudad.
Compruébelo usted mismo: Entrevista con el carnaval especialistas será transmitido en vivo a través de Internet
En la noche del jueves, la Gala de la Ciudad de Río de Janeiro en abril alentó a la Galería, en el muelle, en previsión de la juerga. El Almacén de las danzas que sucederá en todos los cuatro días de carnaval. El viernes, Ball será el turno del libertino, Jorge Ben Jor, dos DJs y bloquean Simpatía es casi amor.
También el viernes, lo hace el desfile de escuelas primarias en el Sambódromo. Los conductores deben estar atentos a los cierres en las calles del centro.